Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Presidente Maduro aprueba más de Bs 600 millones para Proyectos Semilleros de Jóvenes Científicos

Caracas, 16 de octubre de 2019 VTV- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó un punto de cuenta para la inversión en Proyectos Semilleros de Jóvenes Científicos por un monto de 650 millones 790 mil 321 bolívares o 577 petros.
imagen de noticia


El Jefe de Estado destacó que los recursos permitirán el desarrollo creativo y del interés de la ciencia y la tecnología, la vocación de los jóvenes de la educación media y los docentes en el área científica.

Resaltó que la ciencia debe estar al servicio del desarrollo del país: “Son los conceptos aplicables y que filosóficamente son asumidos por los científicos, investigadores, profesionales e innovadores venezolanos para aportar soluciones a los problemas del país”.

Asimismo, el Mandatario Nacional instó a las comunidades universitarias y científicas a sintonizarse con las “necesidades nacionales para seguir avanzando y estimulando en nuestros jóvenes el estudio y aplicación de las ciencias en la creación de un nuevo país”.

“Este es el camino, la ciencia, la tecnología y la innovación al servicio del desarrollo de un país. Con el conocimiento y la ciencia vamos liberando la economía, la vida social y vamos consolidando el modelo económico y humano del socialismo”, puntualizó. 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea