Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

“Gran Marcha por la Unidad Latinoamericana” se realiza este jueves en Caracas y Maracaibo contra el FMI

Caracas, 24 de octubre de 2019 VTV Una “Gran Marcha por la Unidad Latinoamericana” se movilizará este jueves en Caracas y Maracaibo, estado Zulia, contra la injerencia extranjera en los asuntos internos de los países y a las políticas neoliberales, como parte de las acciones contempladas en la conmemoración del natalicio de Rafael Urdaneta.
imagen de noticia


El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, anunció recientemente que se exigirá la defensa de los derechos humanos de “los pueblos que están siendo agredidos al levantarse contra el  Fondo Monetario Internacional”, y reiteró que el país rechaza la imposición del FMI y se solidariza con los pueblos que luchan.

Por su parte, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, dijo que los Pueblos de la Patria Grande despiertan contra los atropellos del capitalismo y sus lacayos, los Pueblos en rebeldía se levantan y alzan su voz, la espada libertaria del Padre Bolívar en vanguardia, “con los Pueblos decimos: Nosotros Venceremos”.

En su cuenta de la red social Twiiter @dcabellor expresó: “El Partido Socialista Unido de Venezuela, el partido de Chávez, de la Revolución Bolivariana los invitamos este día jueves en el marco del aniversario del grande en lealtad Rafael Urdaneta a una gran marcha, una en Maracaibo, una aquí en Caracas en contra del Fondo Monetario Internacional, en contra del imperialismo, en contra de la injerencia extranjera en los asuntos internos de los pueblos pero a favor de la soberanía y de la independencia de los pueblos libres. Venezuela se moviliza, Caracas se moviliza, Maracaibo se moviliza por la paz, por la patria, por la soberanía, por la independencia”.

En Caracas, el punto de concentración es la plaza La Candelaria, y el recorrido se realizará por la avenida Urdaneta hasta llegar a Puente Llaguno, en el centro de la capital venezolana.

En Maracaibo, el recorrido será desde la Plaza República, para atravesar la calle 77, 5 de Julio hasta la calle 71, avenida 3Y.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea