Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Sobre respeto a los derechos humanos conocieron funcionarios castrenses

(Secretaría de Comunicación e Información)-. Más de 100 integrantes de la Fuerza Armada Bolivariana que hacen vida en el estado Yaracuy, conocieron sobre la preeminencia del respeto de los derechos humanos a través de una conferencia, dictada por expertos juristas de la entidad.
imagen de noticia


El evento que tuvo como recinto el salón “Nicolás Perazzo” del Centro de Convenciones “Henrique Tirado Reyes”, tuvo como finalidad ampliar conocimientos en el personal militar sobre el tema de los derechos humanos y su incidencia en el bienestar del pueblo.

El G/D Luis Alfredo Vargas Roca, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Yaracuy (ZODI) habló sobre la importancia de desarrollar temas como estos entre el  personal castrense, ya que como funcionarios garantes de nuestra soberanía y defensa de la ciudadanía, están en el deber de hacer valer estos derechos.

Actualmente  es de mayor interés para el personal militar contar con cada una de esas herramientas, debido a que les permite regirse de una manera atenta en cuanto a las actuaciones que desempeñan a nivel nacional e internacional como Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea