Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Independences realizaron tradicional encuentro

(Secretaría de Comunicación e Información)-. En un colorido acto cultural, lleno de vivencias y recuerdos se realizó el séptimo encuentro de los hijos del municipio Independencia, evento efectuado en la plaza Sucre, donde se contó con la participación de de grupos musicales de la comunidad como el Ensamble de Independencia, que amenizó la velada e hizo recordar a los presentes tiempos inmemoriales.
imagen de noticia


Esta actividad se desarrolló dentro del marco de las Fiestas Patronales en honor a San Rafael Arcángel, pudiéndose observar exposiciones fotográficas, la ruta turística, artesanía, y la tradicional cocina en vivo.

Betty González, presidenta de la junta de las fiestas patronales de Independencia, expresó que “ estamos recordando la tradición que  marcó el corazón de cada uno de nosotros, y por eso queremos hacerle conocer y valorar   a la nueva generación a través de cada uno de estos saberes y costumbres, la importancia de aquellos tiempos” , añadiendo que con actividades como estas se afianza el sentir y el orgullo de sentirse independence.

Entre tanto, Moreila Acosta, miembro de la junta de las fiestas patronales ratificó el espíritu de solidaridad  que simboliza cada una de estas tradiciones que hoy en día son recordadas con mucha alegría y orgullo, agregando que, este reencuentro despierta el gran amor que siente  por  el municipio, “ somos un equipo que se esfuerza por hacer honor a  aquellos tiempos, lo cual es muy importante para nosotros”.

Dentro de la programación festiva se realizó una exhibición de Cilcismo Mountain Bike y en horas de la noche se llevó a cabo una presentación llanera para el disfrute de la colectividad Independencia.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea