Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Jhonny Araujo campeón de la I edición ciclística Chamba Juvenil 2019

(Secretaría de Comunicación e Información). - El trujillano Jhonny Araujo, ciclista del equipo Venezuela País y Futuro del estado Táchira, se tituló campeón de la I edición ciclística Chamba Juvenil 2019, caravana multicolor que partió días atrás desde capital de la república bolivariana de Venezuela pasando los estados Aragua, Carabobo, Lara, Portuguesa y finalizando en Yaracuy con un circuito cerrado de 15 vueltas.
imagen de noticia


El ganador de la justa del clásico se mostró alegre y complacido por obtener este gran logro en su vida, al tiempo que agradeció a las diferentes autoridades, entrenadores del equipo, compañeros y a sus padres por siempre apoyarlo. A su vez envió un mensaje a todos los jóvenes de la patria con metas, que no deben rendirse por nada, deben salir adelante a cumplir sus sueños, con constancia, dedicación y esfuerzo ya que todo en la vida se puede.

Es importante manifestar que al ganador lo acompañaron en el segundo lugar, De Andrade Víctor (Valencia) y tercer lugar lo ocupó Díaz José de Brasil. Mientras que las ganadoras femeninas fueron Shantal Zambrano del equipo Fundación Orlando Hernández, María Daza (mega bici Ángel Pulgar) y Katiuska García (Avelina Dtto Capital).   

Por su parte, Carlos Gamarra alcalde del municipio San Felipe expresó que, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, Ministerio del Deporte y la Federación Venezolana de Ciclismo, se hizo posible la primera vuelta ciclística de jóvenes en el país, donde 98 deportistas dieron el todo por tan importante evento.

El secretario general de gobierno, Juan Manuel Torrealba señaló que, Yaracuy se convierte en el epicentro del deporte a nivel nacional, “seguimos creciendo y aumentando nuestro prestigio a nivel nacional e internacional en materia deportiva”.

Por otra parte, Eliezer Rojas presidente de la Federación, agradeció el inmenso apoyo que les brindo el gobierno bolivariano y medios de comunicación social para que este evento deportivo se realizara al cien por ciento, “muchos nos expresaban que la ruta no se podía realizar, pero aquí estamos culminando con gran éxito la vuelta, el año que viene, se vuelve a efectuar la caravana multicolor y se incorporará una etapa más”. 

Fotos: PMH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea