Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

En América Latina despierta una nueva ola de dignidad y de conciencia

28/10/2019 MPPCI- Palacio de Miraflores, Caracas.- “América Latina despierta, una nueva ola se levanta en nuestro continente y no podrán detenerla, una nueva ola de dignidad, de conciencia, una nueva ola de pueblo”.
imagen de noticia


Soplan vientos de cambios a favor del respeto, la dignidad, la soberanía e independencia de los países que integran Latinoamérica, señaló el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la tarde de este lunes, al encabezar el acto con motivo a la celebración de los 14 años de la declaración de Venezuela como territorio libre de analfabetismo y la conmemoración de los 250 años del natalicio de Simón Rodríguez, en el Palacio de Gobierno.

Agradeció y saludó calurosamente al pueblo de Cuba por las alianzas y convenios de cooperación, país con el que ha establecido estrechas relaciones por su afinada en las luchas independentistas contra el colonialismo.

Tratados que fueron evaluados y fortalecidos  en días pasados en la República de Azerbaiyán en el marco de la XVIII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) en la ciudad de Bakú.

“Estuvimos revisando la cooperación, aprovechamos para reunirnos en Azerbaiyán y bueno para alinear toda la cooperación integral Cuba – Venezuela para que signamos avanzado por encima de los bloqueos, agresiones, perversidades y maldades del imperio gringo. No han podido, no podrán con nosotros jamás”, enfatizó.

Asimismo agradeció al ejército de facilitadores, maestras y maestros de cuba que han estado en Venezuela y que han venido para dignificar a la población que estuvo excluida por más de 40 años cuando gobernó el neoliberalismo en el país.

“¡Venezuela lo que va es para adelante, Cuba y Venezuela lo que vamos a es para adelante, el ALBA lo que va es para adelante!”, concluyó.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea