Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Vivienda como derecho social: El tema de Venezuela en celebración del Día Mundial de las Ciudades

Caracas, 31 de octubre de 2019 VTV Así lo dio a conocer Villarroel en su cuenta Twitter @IMVillarroel mediante varios mensajes acompañados de videos en los que explica la importancia de este evento internacional en el que solo tres países participarán como ponentes: China, Rusia y Venezuela.
imagen de noticia


Los avances de Venezuela en materia de vivienda y hábitat y su consolidación como un derecho social en tiempos de Revolución Bolivariana será uno de los temas que presentará el ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, ante la reunión por la VI Celebración del Día Mundial de las Ciudades que se realiza en Ekaterimburgo, Rusia.

El Ministro destacó que el país bolivariano ha avanzado en la política de construcción de unidades habitacionales, así como en el ámbito de rehabilitación de comunidades y urbanismos.

Villarroel subrayó que la meta de 3 millones de hogares edificados mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela está próxima a cumplirse, pese a las amenazas, bloqueo y guerra económica interna.

“Nosotros mostramos al mundo la verdad de Venezuela, vamos a seguir luchando, vamos a seguir venciendo y recibimos con humildad este honor que ha hecho la asamblea de la ONU (Organización de Naciones Unidas) de ponernos como ponente de esta plenaria para decirle al mundo que con dignidad se puede”, expresó el titular de Vivienda.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea