Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

CIEY presentó sistema de solvencia a universitarios

(Secretaría de Comunicación e Información)-. El Colegio de Ingenieros del Estado Yaracuy (CIEY), brindó apoyo a los estudiantes de último año de carrera de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy Arístides Bastidas (UPTYAB), al presentar el Sistema de Información para el Control de Solvencia Administrativa y Técnica, para que puedan ser integrados de manera previa, a la organización gremial.
imagen de noticia


Adolfo Ludewig, presidente del Colegio de Ingenieros, informó que en este caso empresarios e ingenieros de la (UPTYAB), en base a este proyecto y a  las relaciones que mantiene con otras universidades,  tomaron en cuenta a un grupo de estudiantes de la institución, ya pronto a culminar sus carreras  para que  formen parte del Colegio de Ingenieros, y de esta manera impulsarlos para su desarrollo educativo y profesional.

Por su parte el Ing. Rosward Lozada, estableció que, luego de varios meses de trabajo, lograron ejecutar este sistema  el cual agilizará el proceso de solvencia a los estudiantes en tanto en el agremiado profesional, como la solicitud de los planos en cuanto a las obras de infraestructura.

 La actividad se efectuó en las instalaciones del colegio, y representantes de la institución aspiran que este plan tan importante pueda llegar a todos los centros de ingenieros a nivel nacional para fortalecer el deseo de formación de los estudiantes universitarios.

 

Foto: JCHO

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea