Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Cuerpos de seguridad del estado afinan estrategias para garantizar la paz al pueblo

(Secretaría de Comunicación e Información).- Con el propósito de definir y ajustar las estrategias en materia de seguridad en la entidad yaracuyana, diferentes cuerpos castrenses garantizarán la paz, tranquilidad y sosiego al pueblo de Yaracuy durante las fiestas decembrinas.
imagen de noticia


El secretario de seguridad ciudadana de la entidad, Coronel. Rogelio Vázquez Calzadilla  expresó que, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, fueron desplegados más de 2.500 funcionarios en el operativo navidad segura 2019, que inició el pasado 2 de noviembre y culminará el 15 de enero de 2020.

Por otra parte, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Yaracuy G/D Luis Alfredo Vargas Rocca señaló que, más de 120 puntos de control estarán desplegados en los 14 municipios del estado y a lo largo y ancho de la autopista Cimarrón Andresote. Asimismo añadió que, todos los cuerpos de seguridad trabajan día a día para garantizar la seguridad ciudadana, con el fin de mantener la cohesión, coordinación y entendimiento entre las diferentes instituciones.

Durante la reunión efectuada en el Batallón de Infantería Mecanizada Anzoategui /(BIMA), estuvieron presentes Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalísticas (CICPC), Faes, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía regional, Conas, Sebin, entre otros.

Fotos: JCHO

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea