Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Arrancó Misión Venezuela Bella en Cocorote

(Secretaria de Comunicación e Información).- Con una inversión que supera los 1.200 millones bolívares, el gobierno bolivariano arrancó la Misión Venezuela Bella en el municipio Cocorote, donde se construirá el primer bulevar turístico religioso, gastronómico y deportivo del área metropolitana del estado Yaracuy.
imagen de noticia


Amado Torres alcalde del municipio Cocorote expresó que, el proyecto abarcará la rehabilitación de las áreas verdes, de la plaza Bolívar del municipio y sus adyacencias; al igual que la construcción de caminarías como acceso interno en concreto estampado, rampas para discapacitados y un  novedoso paseo peatonal con cubierta de paraguas. Asimismo acotó que, se recuperarán las fachadas de las viviendas ubicadas en los alrededores de la plaza, mejoras en el sistema de alumbrado y la demarcación de pasos peatonales intervenidos con un arte urbano.

De igual forma señaló que, se intervendrá el paseo gastronómico, con la sustitución de la cubierta del techo existente por machihembrado y teja asfáltica, rehabilitación del sistema hidroneumático y la instalación de un mini parque infantil en las adyacencias del mismo; también rehabilitarán la cancha techada del municipio y mejorarán las puertas de la iglesia.

Torres manifestó que, para el próximo mes se estará inaugurando esta gran obra, para que el pueblo de Cocorote tenga una navidades felices, para que más de 51 mil beneficiados puedan gozar de esta hermosa obra, que nos regala el presidente constitucional Nicolás Maduro y nuestro gobernador Julio León.

El burgomaestre municipal, exhortó a la población cocoroteña ha tomar conciencia para el cuidado de estos espacios que caracterizarán al municipio en uno de los más importantes de la entidad.

 

Felices y contentos

Por su parte, Jesús Giménez habitante del municipio, expresó estar feliz y contento, por la gran obra que se inicia en el municipio, “sin duda alguna el el presidente Nicolás Maduro brinda atención a su pueblo, ahora tenemos revolución para rato, ya vendré con mis compañeros a contemplar esta bella plaza”.

Milena Barrios, habitante del sector manifestó, sentirse sumamente encantada por  lo que está sucediendo, “ahora mi comunidad y la plaza se van a verán hermosas, gracias al proceso revolucionario”.

Fotos: AV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea