Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

“Mejorar los niveles de seguridad es la meta”

(Secretaría de Comunicación e Información).- Mejorar y seguir incrementando los niveles de seguridad en el estado, son las metas que tiene previsto cumplir el nuevo secretario de seguridad ciudadana Cnel. Rogelio Vázquez Calzadilla.
imagen de noticia


Otra de las metas trazadas, por el nuevo secretario  es seguir disminuyendo el número que ocupa la entidad en materia de seguridad; “actualmente nos encontramos en el puesto 8 de los estados más seguros del país, con las incidencias que se han venido reduciendo en lo que va de año, trabajaremos para ocupar entre los cuatro estados más seguros del país”.

Añadió además Vázquez Calzadilla que  “gracias al apoyo del gobernador Julio León, más de 30 vehículos saldrán a continuar con los niveles de patrullaje, para seguir brindando al pueblo de Yaracuy la mayor seguridad”.

Reiteró el funcionario que  trabajarán de manera articulada entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana, policía regional, CICPC, Sebin, Conas, Faes entre otros cuerpos de seguridad del estado,  por lo que “cada 15 días estaremos realizando reuniones para evaluar los casos que se presenten en la entidad”.

Es de mencionar que, el secretario de seguridad ciudadana compartió un ameno desayuno con  los representantes de los diferentes medios de comunicación social que hacen vida en la región, para mantener un contacto directo para mantener informado al pueblo yaracuyano.

Fotos: AV  

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea