Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Mercal ha favorecido a 20.310 familias yaracuyanas

(Secretaría de Comunicación e Información).- Garantizando la seguridad alimentaria al pueblo yaracuyano, más de 20.300 familias, han sido beneficiadas con la venta de proteínas a través de las ferias del campo soberano, donde el pueblo se ahorra hasta un 95 por ciento.
imagen de noticia


Marbella González jefa estadal de Mercal Yaracuy expresó que, desde el primero hasta el nueve de noviembre del presente año, se han distribuidos en las 14 bases de misiones del estado más de 63 toneladas de proteínas, beneficiando en esta oportunidad a más de 120 comunidades de diez municipios.   

“Seguiremos avanzando en la seguridad alimentaria de nuestro pueblo, es especial en las bases de misiones, que gracias a la Red de Articulación y Acción Sociopolítica que junto a los Clap y la milicia bolivariana, trabajamos por el bienestar de la población yaracuyana”, informó González.  

 

Familias cocoroteñas beneficiadas

Por otra parte, la jefa estadal de mercal acotó que, más de 810 familias del municipio Cocorote, fueron beneficiados con la distribución de tres toneladas de proteínas a precio subsidiados por el gobierno revolucionario, “las comunidades atendidas fueron Villa Zamora, Altos del Edén, 28 de Marzo, Villa Rosa y Manuela Sáenz”.

 Es de mencionar que de manera simultánea las jornadas se realizaron en los municipios Nirgua, San Felipe, Peña,  Sucre beneficiando de esta manera a más de 13 mil familias Yaracuyanas.

 

A pesar del bloqueo nos favorece

Yanina Corona, beneficiaria de la comunidad  Manuela Sáenz manifestó estar súper agradecida, con el gobierno bolivariano, que gracias a mercal pueden recibir alimentos a muy bajos costos, “a pesar de la guerra económica que estamos viviendo en la actualidad, gobierno del presidente Nicolás Maduro jamás no ha fallado con la comida, recibimos un pollo y cartón de huevos por un costo mínimo, que si nos vamos a la calle no comprar ni dos chupetas para nuestros hijos, aquí estaremos siempre defiendo el proceso revolucionario”.

 

Fotos: JCHO

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea