Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Patrullaje y vigilancia de calles del país serán reforzados a partir de este jueves

12 noviembre, 2019 Correo del Orinoco- A partir del 14 de noviembre al 24 de noviembre en una primera fase y del 25 de noviembre al 31 de diciembre en una segunda fase, será reforzado el plan de patrullaje y vigilancia de calles para garantizar la paz y las navidades felices al pueblo de Venezuela, anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
imagen de noticia


Durante una jornada de orientación a las 63.890  Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI) de la Milicia Nacional Bolivariana ya conformadas, el Mandatario nacional instruyó darles la orden de operaciones, para cumplir sus funciones de patrullaje armado en las avenidas y calles del país.

“El Comando Estratégico Operacional (de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana) (Ceofanb), La Guardia Nacional Bolivariana, el ministro Néstor Reverol, la Policía Nacional Bolivariana, vamos a reforzar y es una manera de poner en práctica todo el entrenamiento y es una de las misiones que le doy de manera especial a la Milicia Nacional Bolivariana”, indicó.

Detalló que el Estado cuenta con 321.433 fusiles que son distribuidos por las vías seguras de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para los milicianos y milicianas.

Precisó que en el país ya ha sido desplegado el plan de seguridad en el país de cara a fin de año, reforzado con el apoyo del Ceofanb y el apoyo especial de la Milicia Nacional Bolivariana.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea