Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Diosdado Cabello llamó a fortalecer la unidad

Caracas, 14 de noviembre de 2019 VTV- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, llamó al pueblo venezolano a fortalecer la unidad frente a las pretensiones de la derecha venezolana de atentar contra la paz de la Patria.
imagen de noticia


“A veces nos confundimos y desviamos la atención, o peor aún, nos peleamos entre nosotros, nos dividimos entre nosotros, nos hacemos daño como hermanos (…) Este es el momento de las fuerzas de la unidad, de las fuerzas revolucionarias, de todas y de todos”, dijo durante su programa Con el Mazo Dando. 
 
El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiteró que estas acciones en contra de la Patria de Simón Bolívar son dirigidas desde Estados Unidos (EE.UU). 
 
“Es muy fácil descuidarse y confundirse, es muy fácil perder la perspectiva de quiénes son a los que hoy enfrentamos. El que se quede pensando que el enemigo, el adversario,  el que  dirige esta batalla aquí, es Juanito Alimaña, Julio Borges o Leopoldo López, está equivocado, a ellos los dirigen desde los Estados Unidos, porque ellos no tienen Patria (…) Para ellos Venezuela es un país, un mapa, no es la Patria”, dijo 
 
En su reflexión Cabello expresó que algunos anteponen los intereses de grupitos  a los intereses del país. 
 
 “El que se quede con los intereses de grupitos, se va a quedar en un basurero. La lealtad pasó de ser un valor individual, a ser un valor colectivo”, complementó. 
 
Golpe de Estado en Bolivia 
Cabello también se refirió al golpe de Estado perpetrado en Bolivia contra el presidente electo Evo Morales. Recordó que Morales “él es presidente en ejercicio, de unas elecciones que ganó con más del 60% de los votos y además es presidente electo que comienza su mandato en el mes, están dando un golpe de Estado doble”.
Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea