Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Diosdado Cabello anunció creación del Estado Mayor Parlamentario

28/11/19 MPPCI- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseveró que “trabajará de cara a la conformación del Estado Mayor Parlamentario”.
imagen de noticia


Desde el estado Monagas, en el Encuentro Nacional de Legisladores ratificó que “todo el trabajo estará guiad hacia ese norte y en la ANC levantaré mis dos manos para aprobar su creación. Junto a Chávez y Nicolás Maduro construiremos la Patria para nuestros hijos y nuestros nietos. ¡Comuna o nada!”.

“Es gratificante que se hagan este tipo de encuentros por la iniciativa del Poder Popular, aquí no manda solo el gobierno, manda también el pueblo y eso lo sabia en presidente Chávez por eso se creó el Poder Popular”, dijo Cabello

“La hegemonía de las mayorías debemos ejercerla en revolución, que está representada en el poder popular. La organización popular pasa por la necesidad de darle fuerza al poder popular en camino a la Comuna”, contó desde el encuentro.

Añadió que no se puede pensar en que “el pueblo es bueno para votar, pero no para tomar decisiones. Es hipócrita pensar así. La cosa es al revés, la organización popular debe ser la maquinaria principal para todos los cambios necesarios en socialismo”.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea