Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Independencia dio la bienvenida a la navidad

(Secretaría de Comunicación e Información)-. Con fuegos artificiales y luces de colores la Alcaldía del municipio Independencia dio la bienvenida a la navidad, evento que contó con la presencia de autoridades regionales y locales, junto a los habitantes que disfrutaron de tan importante evento que llena de alegría y fulgor al pueblo independence.
imagen de noticia


Juan Torrealba, secretario general de gobierno expresó que, en respuesta al llamado del presidente Nicolás Maduro y el apoyo del gobernador Julio León, han estado trabajando para ofrecerle al pueblo yaracuyano unas navidades felices y de esta manera vencer la crisis económica.

Por su parte, José Mujica, alcalde del municipio Independencia, destacó que el ornato de la plaza sucre y sus adyacencias fueron hechos con madera y material de reciclaje realizada por el personal de la alcaldía con mucho cariño para darle magia y alegría a las instalaciones, incluyendo boulevard “Alí Primera” y el esperado árbol con luces moradas, el cual calificó como el color de la navidad este 2019.

Además, prosiguió Mujica,  el espacio también cuenta con 10 kioscos con diferente artesanía y gastronomía para darle gustos y sabores a estas navidades, teniendo presente la recreación con inflable y el carrusel el cual funcionará de manera gratuita por los niños y niñas, desde las cuatro de la tarde hasta las ocho de la noche.

También acotó el corregidor Independence que un total de 100 funcionarios policiales están a cargo de la seguridad para el resguardo de la población, añadiendo que se han habilitado medios de transporte a las zonas rurales para que las personas puedan ser trasladadas al lugar y nuevamente a sus hogares”.

Por último, hizo un llamado a toda la población del municipio que aún no se han acercado a la plaza Sucre, para que lo hagan y puedan ser parte de estas fiestas decembrinas que serán celebradas por todo lo alto.

 

Fotos: Julio CHO

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea