Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno bolivariano favoreció a 600 familias a través de la Red Mercal

(Secretaría de Comunicación e Información)-. El gobierno bolivariano entregó 40 toneladas de proteína animal a 600 familias del sector Guarabao del municipio Sucre, a través del programa “Campo Soberano”, de la red Mercal.
imagen de noticia


Durante el pasado fin de semana se desplegaron en la entidad, diversas jornadas de alimentación en los municipio Sucre, Veroes y San Felipe, para seguir contribuyendo con el pueblo yaracuyano.

Ana García, beneficiaria del programa manifestó sentirse satisfecha y agradecida con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, por el apoyo que brindó con el abastecimiento de pollo y mortadela, los cuales son beneficios proteicos importantes, que fortalecen el desarrollo alimenticio de esta comunidad.

Jackelin Andrade, por su parte señaló que, para ellos es un ahorro significativo ya que, la venta de estos insumos, están a un precio accesible como lo es 13 mil bs, en comparación al comercio; “me siento feliz de aquí haya llegado esta jornada que permite poder obtener estas proteínas a un precio bajo, el cual suple un porcentaje importante en el subsidio a la comunidad”

Por último, hicieron un llamado al pueblo yaracuyano para que sigan creyendo en el gobierno de Nicolás Maduro, ya que siguen trabajando para suplir las necesidades de loa venezolanos en revolución.

 

Fotos: Julio CHO

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea