Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Presidente Maduro instruye gira del Movimiento de Teatro Infantil César Rengifo por España

Caracas, 1 de diciembre de 2019 VTV- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó este domingo una gira del Movimiento de Teatro Infantil César Rengifo por Madrid, España, tarea que le encargó a los ministros del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, y al del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.
imagen de noticia


“Como nosotros estamos hechos de sueños imposibles y el arte de un revolucionario es hacer posible lo que parece imposible, yo quiero que esta obra llegue, más temprano que tarde, quizás en la primavera, a Madrid, España”, solicitó tras disfrutar de la obra Don Quijote de la Mancha, adaptada por Néstor Francia, con la que dieron inicio a la temporada de Teatro Infantil 2019-2020 en el Teatro Bolívar.

El Jefe de Estado felicitó a los más de 200 mil niños, niñas y jóvenes integrantes del Movimiento de Teatro César Rengifo por la evolución que han demostrado en 6 años. 

Destacó que Don Quijote es la obra número 19 del movimiento, y la calificó como la de mayor nivel tanto en contenido, dirección, escenario, coreografía y actuación. “Es la más magnífica que he visto en estos 6 años”, aseguró.

“Vamos a ir paso a paso para llegar a todas las escuelas y liceos”, aseveró el Mandatario Nacional.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea