Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Presidente Maduro: Es impostergable un cambio de modelo que garantice la vida de nuestra Pachamama

Caracas, 2 de diciembre de 2019 VTV El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este lunes envió un mensaje a los representantes de los 196 países que participan en la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Emergencia Climática, expresando lo fundamental que es salvar a la humanidad. y trabajar para implementar un nuevo modelo de desarrollo mundial.
imagen de noticia


“Es impostergable un cambio de modelo que garantice la vida de nuestra Pachamama”,  indicó el Jefe de Estado, a través de su cuenta de la red social Twiiter @NicolasMaduro.

“Salvemos a la humanidad, este es mi mensaje al mundo”, también expresó el presidente Maduro en el referido mensaje que reafirma lo planteado en la carta dirigida a los  Jefes de Estado y los Gobiernos de los pueblos del mundo donde indicó que “convoca desde Venezuela, mundial, ineludible e inaplazable en defensa de la especie humana  y de la casa que nos alberga”. 

@NicolasMaduro
 

¡Salvemos La Humanidad! Ese es mi mensaje para el mundo y en especial para los 196 países que se reúnen en la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Es impostergable un cambio de modelo que garantice la vida en nuestra Pachamama.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea