Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Anuncian Ruta Yaracuy 2019

(Secretaría de Comunicación e Información)-. Durante una rueda de prensa, el secretario general de Gobierno Juan Torrealba, en compañía de Epifanio Ochoa, presidente del Instituto de Cultura del Estado Yaracuy y Rogelio Vázquez, secretario de Seguridad Ciudadana, anunciaron la “Ruta Yaracuy 2019”, la cual contará con diversas presentaciones musicales y máxima seguridad que garantizará el disfrute del publico que asistirá a tan importante evento para celebrar las fiestas decembrinas.
imagen de noticia


Torrealba anunció, que, el evento se realizará en los espacios del Control 3, ubicado frente al Centro de Prensa “Henrique Tirado Reyes” de Independencia, añadiendo que se contará con amplio estacionamiento en los perímetros de la Plaza de las Banderas y de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy Arístides Bastidas, antiguo Iuty.

Aseguró además que, el gobernador Julio León Heredia ha estado trabajando junto a los catorces alcaldes de la región para que las personas de otros municipios puedan ser parte de esta festividad, con la colaboración de “Bus Yaracuy” para sus traslados.

Epifanio Ochoa, por su parte, destacó que, el evento tendrá la participación de artistas de la talla de Omar Acedo, “El Potro” Álvarez, Los Cadillac's, Omar Enrique, Chucho, Karliam y Eudis Ruiz, que contagiaran de  musica y baile a los presentes. Asímismo dijo, que se espera la participación de 10 mil personas para este evento que tendrá gastronomía y su ves  áreas de salud para servicio del público.

Asimismo el secretario de Seguridad Ciudadana, señaló que trabajando en la seguridad por el pueblo,  300 funcionarios  entre la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana que laboran en la región, estarán a cargo del resguardo de los ciudadanos para que puedan disfrutar de manera tranquila el evento, agregando además que, por seguridad, no se permitirá la entrada al lugar con envases de vidrio, por lo tanto, notifica que el uso de las bebidas deben ser consumidas en recipientes plásticos.

Los funcionarios reiteraron la invitación a todos los yaracuyanos a que se acerquen y participen a esta actividad que asevera la unión y la paz en estas navidades.

Fotos: Julio CHO

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea