Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Jefe de Estado aprobó recursos para gobernaciones y alcaldías del país

Últimas Noticias Diciembre 10, 2019- Un total de 1 billón 10 mil 263 millones de bolívares será destinados a las gobernaciones y alcaldías del país a fin de cubrir necesidades presupuestarias adicionales.
imagen de noticia


El anuncio lo realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien precisó que los recursos financieros permitirán cumplir con compromisos en materia salarial, beneficios laborales y gastos de funcionamiento.

Desde el teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en Caracas, autorizó el desembolso de 500 mil Petros, más gastos relativos para su conversión, para respaldar la operatividad de los 335 municipios

Por otro lado, el Dignatario comunicó a los venezolanos el próximo depósito de medio Petro, adicional a la cancelación del aguinaldo navideño, para los trabajadores de la administración pública, personal militar y pensionados.

Autorregulación de la economía

En compañía de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, señaló que la economía venezolana transita un proceso de autorregulación que apunta a la recuperación de la actividad comercial.

El jefe de Estado insistió en la expansión de la criptomoneda nacional como moneda convertible, acción que permitirá el fortalecimiento del aparato económico y la generación de riquezas.

 

NOTA: Prensa Presidencial

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea