Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Padrino López encabezó acto de ascensos militares en Fuerte Tiuna

Últimas Noticias- Diciembre 10, 2019- El ministro del Poder Popular para la Defensa , Vladimir Padrino López, encabezó este martes el acto de ascenso de nuevos coroneles y capitanes de navío de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
imagen de noticia


Durante un acto realizado en la sede del referido ente ministerial, ubicado en Fuerte Tiuna, reconoció y exaltó los méritos y virtudes militares de quienes se han colocado del lado correcto de la historia, al demostrar durante su carrera, la perseverancia, entrega y lealtad a la Patria, a la Constitución y al pueblo heroico de Venezuela.

Exhortó a los militares “a trabajar en defensa del país, porque ascender al grado inmediato superior, requiere exigentes medidas y acciones que se evalúan todos los días”.

“A nosotros no solo nos evalúan los superiores. Nos evalúan con mayor sentido de justicia y magnanimidad nuestros subalternos. Por eso, cuando adquirimos un nuevo grado o jerarquía, nos convertimos en ejemplo de nuestros subordinados. Ese es el juicio que tiene mayor valor”, aseveró.

Destacó que la FANB es ejemplo de firmeza y perseverancia. “Este año 2019 hemos defendido con transparencia y diafanidad, nuestra soberanía nacional (…) En los mares, tierra, fronteras y espacios aéreos, hemos demostrado nuestro coraje, firmeza valentía y determinación de ser libres y no dejarnos tutelar por absolutamente nadie”, sostuvo.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea