Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Más de 400 funcionarios militares y civiles dieron la bienvenida a la navidad

(Secretaría de Comunicación e Información)-. Más de 400 militares y civiles de Zona Operacional de Defensa Integral ZODI- Yaracuy, dieron la bienvenida a la navidad con un “Parrandon Navideño” que llenó de alegría y paz a los asistentes para celebrar estas fiestas decembrinas junto a los cinco componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
imagen de noticia


El Cnel. Henry Parra Castillo, Director de la Escuela de Aviación del Ejército y comandante del Campo Aéreo “Cnel. José Joaquín Veroes”, expresó que, abrieron sus puertas para que el público adyacente a esa instalación militar   pudieran acercarse y compartir estas navidades con la familia castrense.

Añadió además Parra Castillo que, se sintió complacido de poder llevarle un mensaje de paz y fraternidad a todos los yaracuyanos “quiero desearles en estas fiestas decembrinas mucho amor y lealtad de parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Dijo también que, disfrutaron de unas emblemáticas bebidas especialmente distribuidas desde los Andes, para compartir  y degustar con  los presentes.

También destacó que, hicieron entregan de regalos  a los 300 niños que asistieron al parrandon para llenarlos de sonrisas en estas navidades, que promete ser un tiempo de paz para toda la población.

Por su parte, el G/D Hildemar José Rodríguez Sarti, Director del Centro de Instrucción de Entrenamiento Simulado G/B “Oscar José Martínez Mora”, indicó que, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y por el apoyo del gobernador Julio León Heredia, a través del Centro de Instrucciones y Entrenamiento Simulado, les brindaran soporte a las personas que aspiren desarrollarse en el ámbito aéreo, puedan hacerlo ya sea adquiriendo otro perfil de vida, y de esta manera integrarlos en el manejo de los Helicópteros.

SCI/10-12-19

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea