Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

ANC aprobó allanamiento de inmunidad parlamentaria a cuatro diputados

Últimas Noticias diciembre 16, 2019- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este lunes un allanamiento de inmunidad parlamentaria de los diputados Jorge Alberto Millán Torrealba, Hernán Claret Alemán Pérez, Carlos Alberto Lozano Parra y Luis Stefanelli Barjacoba.
imagen de noticia


Así lo informó el presidente de la ANC, Diosdado Cabello en una sesión parlamentaria agregando que la Sala Plena ha declarado que estos diputados han incurrido en los delitos de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada.

Asimismo, agregó que se entregarán copias certificadas de las actuaciones al Fiscal General de la República, Tarek William Saab y a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para su conocimiento y demás fines.

Más temprano, la ANC también aprobó mediante un decreto la Ley de Presupuesto, Ley de Endeudamiento y el Plan Operativo Anual para el 2020.

Yvke Mundial

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea