Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

San Felipe- Independencia y Bruzual se desplegaron en defensa de la economía del pueblo

(Secretaría de Comunicación e Información).- Continuando con el despliegue en defensa de la protección de los derechos socioeconómicos del pueblo, y siguiendo las orientaciones del gobernador, Julio León Heredia, los alcaldes de dichas jurisdicciones, lideraron jornada de supervisión a los comercios a los fines de revisar los precios y combatir la desmedida especulación en la venta de los productos de primera necesidad.
imagen de noticia


Los alcaldes de San Felipe, Independencia y Bruzual, acompañados por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Cnel. Rogelio Vázquez Calzadilla, el director regional de salud, Rogger Daza y demás miembros de instituciones regionales y nacionales, visitaron varios establecimientos en aras de verificar en que establecimientos se especula al pueblo yaracuyano.

El Alcalde del Municipio San Felipe, Carlos Gamarra valoró la actividad como positiva y de gran impacto, “pues no se puede permitir que se juegue con la necesidad del pueblo”, señalando a la vez que durante el despliegue se decomisó mercancía de los productos Clap, fueron multados 3 establecimientos comerciales y carnicerías por no contar con permiso sanitario y condiciones de insalubridad.

Por su parte, el alcalde del Municipio Independencia señaló que contunuarán de manera permanente junto al pueblo verificando los márgenes de ganancia, facturación, inventarios y correcto funcionamiento del sistema BIO pago.

La alcaldesa de Bruzual, Carmen Victoria Suárez detalló que esta visita a los establecimientos tiene como objetivo verificar que la especulación no siga atropellando al pueblo yaracuyano; añadiendo que “desde la Alcaldía de Bruzual no vamos a permitir que se siga golpeando el bolsillo de nuestro pueblo”, enfatizó.

Asimismo el Secretario de Seguridad Ciudadana, Cnel. Rogelio Vázquez Calzadilla expresó que siguiendo instrucciones del gobernador Julio León Heredia, acompañó a la alcaldesa de Bruzual en el operativo de verificación de precios, para contactar de cerca si se está especulando al pueblo.

-“El gobierno bolivariano viene trabajando para proteger al pueblo y  tengan la absoluta seguridad que no descansaremos hasta que los precios estén ajustados a lo que establece la ley, para evitar así la especulación, dijo Vázquez Calzadilla.

 

FOTO: JCH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea