Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Inameh pronostica precipitaciones dispersas en el territorio nacional para lunes

Caracas, 13 de enero de 2020 VTV Este lunes los vientos alisios del noreste transportarán mayor humedad, lo que genera precipitaciones dispersas en zonas del Esequibo, Nororiente, Región Insular, Centro Norte y Centro Occidente, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrografía (Inameh).
imagen de noticia


Asimismo los efectos locales por el calentamiento diurno pudieran producir lluvias o lloviznas aisladas, al sur del Zulia, Andes y Sur.

@INAMEH  : Se observa en imagen animada áreas con nubosidad fragmentada en: El Esequibo, sur de Bolívar y Andes, así mismo algunos núcleos convectivos al sur de Amazonas con descargas eléctricas. de las 18:10 HLV.
 
Igualmente el modelo de predicción GFS, estima una precipitación total entre los 5-15mm en áreas de Nororiente, Delta del Orinoco, Esequibo, Región Insular, Centro Norte, Centro Occidente y  sur de Zulia.
 
@INAMEH  El modelo de predicción GFS, estima una precipitación total para hoy entre los 5-15mm en áreas de Nororiente, Delta del Orinoco, Esequibo, Región Insular, Centro Norte, Centro Occidente y sur de Zulia. Entre 5-30mm en el sur de Amazonas
 
 
Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea