Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Maduro: Prohibido fallarle al pueblo

Polideportivo José María Vargas, La Guaira.- “Tenemos que ponernos a la altura de la necesidad del pueblo, quien marca la velocidad y la calidad de nuestra acción como Gobierno es el pueblo que necesita, en el barrio, en la calle, en la comunidad y tenemos que estar a la altura del pueblo, prohibido fallarle”.
imagen de noticia


Las palabras corresponden al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en una jornada de interacción y orientación con los líderes y lideresas de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RASS), junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El Mandatario nacional ordenó la entrega semanal de un informe, donde estén incluidas las necesidades del pueblo; para así garantizar la inversión de recursos y la atención de los venezolanos.

Este documento debe estar firmado por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, el Secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado y el Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial de Venezuela, Aristóbulo Istúriz.

La RASS logró en el año 2019, alcanzar más de 10 millones de personas con la estrategia: calle por calle, casa por casa, caso por caso, afirmó Julio León Heredia, vicepresidente de organización del PSUV.

Al respecto, el Jefe de Estado aseveró que ni la guerra, ni la agresión ha podido con la voluntad y determinación del pueblo venezolano. «A la RAAS les digo: este es el camino, el camino de la Patria. 2020 es un camino de grandes victorias”.

Aseguró que la combinación perfecta Gobierno-pueblo vencerá la agresión imperialista. “Y ¿cuál es nuestra fortaleza? la unión perfecta Gobierno-pueblo, para atender los temas de desarrollo económico, de las misiones y grandes misiones”, acotó.

Asimismo, llamó al pueblo estar preparados para cuando el Poder Electoral ordene la realización de las elecciones parlamentarias y así asegurar que la victoria sea del pueblo venezolano.

“Somos una maquinaria social gubernamental, pero no se equivoquen porque también somos la más poderosa maquinaria electoral que existe en territorio venezolano y vamos a ganar las próximas elecciones de la Asamblea Nacional”, expresó.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea