Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobernador León inauguró puente de Chivacure

(Secretaria de Comunicación e Información).- El gobernador del Estado Bolivariano de Yaracuy, Julio León Heredia, en compañía del alcalde del municipio bolívar Brian Díaz y del Poder Popular, dejó inaugurado el pasado domingo el puente de Chivacure, trascendental obra vial que viene a reforzar el desarrollo económico de la entidad, toda vez que enlaza zonas de alta producción ganadera, cafetalera y naranjera, así como otros importantes rubros alimenticios.
imagen de noticia


Destacó el gobernador león que esta obra tiene un profundo impacto  en cuanto al desarrollo económico y productivo de la región, pues permite la comunicación con un eje de suma importancia como es la local 3 que va desde San Felipe hasta Aroa y que abarca tres municipios como son. San Felipe (en su zona rural), Manuel Monge y Bolívar.

-“Estamos inaugurando esta importante obra, estructura que se vio severamente afectada con las lluvias ocurridas en nuestro estado a finales del año 2018, y desde aquí quiero agradecer al presidente Nicolás Maduro y a la vice presidencia dela República por el decidido apoyo para poder acometer esta obra tan significativa” dijo el gobernador.

León significó, del mismo modo que el puente de Chivacure también impacta en todo lo que tiene que ver con el elemento productivo; “porque los valles de Aroa representan una de las zonas más productivas que tiene Yaracuy como es la producción ganadera, la producción de naranjas y la producción cafetalera, lo que  quiere decir que esta obra, más que una vía de comunicación, representa una importantísima oportunidad dentro de todas las acciones que permiten fortalecer el desarrollo productivo de Yaracuy”.

Por su parte Brian Díaz alcalde del municipio Bolívar, celebró la inauguración de la obra, señalando que viene a constituir desarrollo no solo para el municipio, sino para todo el estado, destacando que hace dos años cuando la fuerza del río derrumbó el puente, el gobernador Julio León se apersonó al lugar y prometió su reconstrucción, hecho que cumplió con el apoyo del presidente Nicolás Maduro.

-“No podemos menos que agradecer esta importantísima arteria vial que beneficia a todo un pueblo, y que permitirá que nuestros pequeños y medianos productores contribuyan con la seguridad alimentaria de nuestro país, en estos tiempos de sanciones, bloqueos y guerra económica”, manifestó Díaz quien agregó que de la mano con el gobernador León y  el presidente Maduro trabajamos para llevar la máxima  felicidad al pueblo.

Comunidad satisfecha con inauguración de puente

Miembros de la comunidad se mostraron satisfechos con la obra, un clamor sentido y que gracias a las gestiones del gobernador se hizo realidad en corto tiempo. En ese sentido, Gladys León habitante de Chivacurito, al agradecer la construcción del puente, manifestó que dicha obra viene a remediar las necesidades del pueblo en cuanto a vialidad, “pues ya los productores pueden sacar sus rubros al mercado sin demora” .

Dijo asimismo la señora León  el gobierno bolivariano cumplió con la promesa hecha por el gobernador Julio león Heredia de construir la obra, la cual representa desarrollo para la comunidad.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea