Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Se prevén lluvias dispersas en regiones Centro Norte Costera y Centro Occidente este miércoles

Caracas, 15 de enero de 2020 VTV -Los mantos nubosos estratiformes que se prevén para este miércoles producto de los vientos alisios del noreste, continúan transportando humedad desde el Atlántico Tropical y el Caribe, lo que originará lluvias o lloviznas dispersas en áreas de Centro Norte Costero y Centro Occidente durante el día, prosnostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
imagen de noticia


Asimismo, el ente especializado predijo que la inestabilidad Atmosférica asociada a Onda Corta en los niveles bajos de la tropósfera, favorecerá el desarrollo de nubosidad baja y media con lluvias o lloviznas, sobre Nororiente, Delta Amacuro, Región Insular, Llanos Centrales, porción norte de Bolívar y el Esequibo.

En su portal web el Inameh indica que el régimen de vientos fuertes del suroeste en la tropósfera media/alta, contribuyen con evolución de nubosidad, al sur del Zulia, Andes y sur de Amazonas, no descartando precipitaciones de intensidad variable.

Para el resto del país prevalecerá  con poca nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones. Continúa el descenso de las temperaturas del aire, especialmente durante la madrugada y primeras horas de la mañana.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea