Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Equipo de Gobierno Territorial aborda centro de salud en San Felipe

Como parte de las instrucciones emanadas por el gobernador Julio León Heredia, en aras de garantizar una óptima , integral y oportuna atención a los usuarios, fue realizado el abordaje del ambulatorio “María Antonia Bolívar” de San Felipe, uno de los centros médicos más antiguas de la entidad.
imagen de noticia
imagen de noticia


Como parte de las instrucciones emanadas por el gobernador Julio León Heredia, en aras de garantizar una óptima , integral y oportuna atención a los usuarios, fue realizado el abordaje del ambulatorio “María Antonia Bolívar” de San Felipe, uno de los centros médicos más antiguas de la entidad.

En esta oportunidad el Equipo de Gobierno Territorial (EGT) encabezado por Rogger Daza, director de salud del estado y el Alcalde Carlos Gamarra, conjuntamente con la Red de Articulación Sociopolítica, trabajadores del centro de salud y el poder popular, iniciaron la refacción del ambulatorio a los fines de que los usuarios y usuarias que allí recurren en busca de salud, sientan la comodidad que merecen.

Rogger Daza y Carlos Gamarra, coincidieron  en afirmar que el objetivo primordial de estas acciones es detectar las debilidades existentes en el espacio y a través del trabajo en equipo actuar de manera inmediata para corregir fallas.

-Es un compromiso con nuestro pueblo, el buscarle mejoras que optimicen su calidad de vida, enfatizó el alcalde Gamarra, quien  acotó que el gobierno bolivariano, como un solo hombre, se articula en actividades de este tipo.

Por su parte Rogger Daza, director regional de salud, reiteró que cumpliendo instrucciones del gobernador Julio León, el equipo de gobierno territorial, aborda al ambulatorio “María Antonia Bolívar” para ofrecer a la población un mejor servicio y para impulsar una mejor calidad de vida.

-En los próximos días dotaremos de insumos médicos y medicamentos a esta institución de salud tan importante para nuestra comunidad, dijo Daza.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea