Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

EGT realizó abordaje integral en CDI “Rodolfo Domador” del municipio Independencia

(Secretaría de Comunicación e Información).- Para afianzar la misión que viene ejecutando el Equipo de Gobierno Territorial (EGT), en conjunto con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), se llevó a cabo el abordaje integral del Centro de Diagnóstico y Centro de Rehabilitación Integral “Capitán Rodolfo Domador”, ubicado al final de la calle 28 en el sector Corocito, municipio Independencia.
imagen de noticia


El alcalde de la jurisdicción José Jonathan Mújica,  informó que se realizará limpieza, de todas las áreas, desmalezamiento,  así como la eliminación de cachivaches y recuperación de las luminarias externas e internas del centro asistencial.

Precisó que se colocaron en funcionamiento más de 14 lavamanos al tiempo que se ejecutará mantenimiento profundo en el área de la cocina; el burgomaestre indicó que se dotó con materiales de limpieza para cubrir el periodo de un mes, de igual modo se estará dotando de un equipo de refrigeración, así como una balanza que era requerida por los galenos.

Mujica acotó que este abordaje se realizará hasta que el centro de diagnóstico quede en completas condiciones para brindarle a la población que hace uso del centro de salud espacios dignos y de calidad, así como la atención en todas las especialidades con las que cuenta el CDI.

Asimismo el alcalde José Mujica mencionó que en los próximos días el gobernador Julio León hará entrega de los acondicionadores de aire, los cuales serán instalados en las áreas de emergencia, observación, laboratorio y consultorios.

Por otra parte detalló que el regente de estado destinará recursos para la adquisición de la pintura requerida para el embellecimiento total del centro asistencial. Además resaltó el trabajo de la carpintería municipal en conjunto con el voluntariado de la alcaldía en la rehabilitación de camillas

Para finalizar el alcalde detalló que previo a la recuperación de espacios de salud, el EGT realizó mesas de trabajo para priorizar las áreas o ejes que deben ser atendidos de manera progresiva, entre estos: salud, educación, servicios públicos, centros de coordinación policial y deporte.

SCI

FOTOS AV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea