Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Más de 53 docentes recibieron reconocimientos de parte de autoridades regionales

(Secretaria de Comunicación e Información). - Con la presencia del Secretario General de Gobierno, Juan Torrealba, de la directora de Zona Educativa, Ana Rodríguez y de la Secretaria de Educación Zoraida Rivas, se llevó a cabo en el teatro Rafael Zárraga, el acto homenaje a los maestros en el marco del mes aniversario.
imagen de noticia


Juan Torrealba en nombre del gobernador Julio León, destacó más de 53 docentes fueron homenajeados hombres y mujeres que con sus trabajos y acciones dejaron gran impacto en las comunidades donde desarrollan su labor, así como en las comunidades donde residen, “estos educadores están comprometidos con el proceso transformador de la educación en Venezuela”.

Precisó que cada reconocimiento que reciben los docentes sirven de motivación para seguir trabajando con empeño y dedicación en la formación del nuevo republicano.

Exhortó a los docentes a seguir construyendo patria y trabajar en aras de consolidar la nueva Venezuela, que sin duda está en el futuro de los niños, niñas y adolescentes que están surgiendo y son quienes tomarán las riendas del país en un periodo no muy lejano.

Por su parte la directora de la Zona Educativa Ana Rodríguez mencionó que el magisterio yaracuyano viene reforzando la labor docente en cuanto a la creación de nuevas pedagogías que permiten avanzar en el crecimiento académico de los niños y niñas de la patria

De igual manera resaltó que el presidente Nicolás Maduro a pesar del bloqueo y la guerra economía sigue garantizando la entrega de herramientas tecnológicas a docentes y estudiantes, así como el fortalecimiento de los programas de alimentación escolar y entrega de uniformes escolares

Igualmente se destinan recursos importantes para la recuperación y rehabilitación de unidades educaditas al igual que la construcción de nuevas infraestructuras, señaló Rodríguez.

Novacousky Betancourt quien fungió como oradora de orden manifestó que “podemos decir que a pesar de todas las adversidades el docente siempre ha estado ahí sostenido por el principio del compromiso con los niños y niñas quienes son constructores y alfareros de la educación, desde aquí transmitimos paz hasta el mundo entero y podemos decir también que Venezuela es linda y avanzamos en una verdadera educación.  

SCI

FOTOS AV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea