Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Maduro: Merlano podría desatar ola de escándalos políticos en Colombia

Últimas Noticias, Enero 31, 2020- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que la negativa del Gobierno de Colombia de solicitar la extradición de la excongresista Aida Merlano, detenida este martes en Venezuela, responde a la información que posee sobre manejos corruptos de políticos neogranadinos.
imagen de noticia


«Iván Duque dijo que no restablece relaciones porque aquí hay violencia ¿Dónde hay paramilitares y hay una guerra de más de 60 años? ¿Dónde matan líderes sociales a diario? Dice que es un riesgo abrir el consulado en un país con violencia, entonces tendrían que cerrar todos los consulados de todos los países del mundo en Colombia», señaló muy tajante el presidente Maduro, sobre la posición reacia del gobernante neogranadino para no normalizar las relaciones consulares entre ambas naciones.

Maduro se refirió al caso de la excongresista colombiana donde señaló que «Aída Merlano está hablando y lo está contando todo. Por eso Iván Duque no quiere que se sepa la verdad y se escuda en el mundo de Narnia de Guaidó. Aquí capturamos a integrantes de Los Rastrojos pero no quiere que los extraditemos ¿Por qué? Prefiere vivir en su mundo de fantasía, que siga en su mundo, nosotros seguimos mandando», recalcó el Jefe de Estado.

El Dignatario recordó que las autoridades venezolanas han capturado más de 30 prófugos de la justicia colombiana «no quiere (Duque) que Aída Merlano regrese a Colombia porque sabe muchas cosas de la clase política colombiana y sería un escándalo (…), no digan nada Iván Duque se llevará una sorpresa», exclamó el Mandatario Nacional.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea