Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Primera etapa de la Misión Venezuela Bella recuperó 2.255 obras

Caracas, 31 de enero de 2020 VTV- En el primer año de la Misión Venezuela Bella fueron recuperadas 2.255 obras en 167 ciudades capitales y municipios del país, espacios que le dan al pueblo venezolano sitios para el encuentro y el disfrute de las calles, anunció este viernes la presidenta de este organismo, Jacqueline Faria.
imagen de noticia


“Este año ha sido de logros. El presidente Nicolás Maduro ha querido darle un regalo al pueblo que lucha, que tiene una dimensión humana. Recuperamos los espacios públicos para encontrarnos, alegrarnos y para que el pueblo disfrute de las calles. El capitalismo ha intentado encerrarnos en centros comerciales, la Revolución quiere devolver los espacios públicos”, aseveró durante una entrevista en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión.

Faria informó que a esta recuperación de espacios públicos como plazas y parques, se han sumado 1.500 proyectos donde los consejos comunitarios están activados 100% con la Misión, “aquí la integración del pueblo será fundamental para el inicio de la segunda etapa de la Misión Venezuela Bella, la cual arranca en este 2020 con la atención de los 335 municipios. Esta nueva camada de obras asegura el vivir viviendo de los venezolanos”.

Noticia en desarrollo …..

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea