Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Realizado acto de graduación de la GNB

(Secretaria de Comunicación e Información) Un total de cuatro nuevos profesionales con el rango de sargentos de segunda fueron los integrantes de la Centésima Décima Primera promoción de Guardias Nacionales “Sargento Mayor de Tercera Roberto Artahona Díaz”, en acto cumplido en las instalaciones del centro de convenciones Henrique Tirado Reyes del municipio Independencia.
imagen de noticia


La actividad fue presidida por el general de Brigada, Wolmar Guevara Sotillo, comandante del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Número 40 acantonada en esta entidad federal.

Durante el acto también pasó a retiro el sargento supervisor Reny Zambrano Moros, a quien se le entregó un reconocimiento en homenaje a sus 33 años de servicio dentro de esa fuerza castrense. Zambrano Moros, al otorgársele la palabra instó a sus subalternos y a los oficiales que inician su carrera a llevar muy en alto el nombre de la institución que representan.

Los integrantes de esta promoción van a cumplir funciones de músicos militares.  “Esta promoción es la primera que se está graduando en esa forma. Nosotros vamos a seguir graduando tropa profesional de esta manera, para cumplir cabalmente con los lineamientos de nuestro Comandante Mayor de la Guardia Nacional, Mayor General Fabio Enrique Zavarce Pabón, quien ordenó que cada uno de los Comandos de Zona deben contar con su propia banda marcial”, resaltó Guevara Sotillo.

El Comandante del Comando de Zona Número 40 aseguró que está convencido que de manera paulatina se conformará esta banda marcial, encargada de estar presente y conducir los actos solmenes, los actos del Estado, los actos y deberes militares.

Durante la actividad las autoridades militares entregaron reconocimientos a la delegación de médicos cubanos que se encuentra en Yaracuy, para exaltar la entrega y vocación de servicio demostrada con sus ejecutorias en los diferentes centros de salud de la entidad y en beneficio del pueblo yaracuyano.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea