Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Pueblo Yaracuyano celebra 21 años de revolución

(Secretaría de Comunicación e Información).- Con alegría y entusiasmo el pueblo yaracuyano celebró 21 años de la llegada de la revolución y del proceso transformador en la sociedad, el 02 de febrero del año 1999, fue el día en el que el Comandante Hugo Chávez convocó desde el Congreso un nuevo modelo de justicia social, que sacudió los cimientos de Venezuela y de América Latina.
imagen de noticia


Así  lo expresó desde la plaza Bolívar de San Felipe, el alcalde de esa jurisdicción Carlos Gamarra. Destacó que las políticas implementadas en Venezuela son ejemplo a seguir por la lucha, la justicia y la  igualdad contra el imperialismo y el vasallaje de aquellos que quieren entregar la patria.

Destacó que el presidente Hugo Chávez aquel 02F hizo el llamado al pueblo para que juntos activaran el poder constituyente, a fin de construir un conjunto de leyes y políticas que hoy día permiten la inclusión social a todos los programas que ejecuta el gobierno bolivariano.

Asimismo el burgomaestre señaló que  el pueblo no permitirá que le roben todos los logros que han alcanzado con la llegada del proceso revolucionario en materia de salud, vivienda, educación, alimentación, cultura, deporte, entre otros.

En ese sentido aseguró que los yaracuyanos están convencidos de seguir respaldando las acciones que adelanta el gobierno bolivariano, y no permitirán intervención alguna por parte de gobiernos neoliberales, que solo buscan las riquezas del país.

Gamarra mencionó que la fecha es propicia para dar un balance sobre el proceso de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se lleva a cabo en las plazas Bolívar de 13 municipios y en Independencia en la plaza Sucre, “hasta la fecha registra 2 mil 775 nuevos inscritos solo en el municipio San Felipe, de esta cifra más de la mitad de los nuevos militantes son jóvenes entre 15 y 35 años”.

SCI

FOTOS JH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea