Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Pueblo venezolano marchará este 4F para celebrar el Día de la Dignidad Nacional

Caracas, 3 de febrero de 2020 VTV- El pueblo venezolano se movilizará este martes 4 de febrero en la gran marcha de la Dignidad Nacional que partirá desde el Cuartel de la Montaña en el 23 de Enero hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas.
imagen de noticia


La movilización se iniciará a partir de las 10 de la mañana y corresponde a la serie de actividades programadas en la agenda nacional para celebrar el febrero rebelde.

El 4 de febrero del año 1992 el pueblo venezolano fue testigo de un “por ahora”, que hizo resurgir la esperanza que comenzó a florecer en las entrañas de los más humildes, frase que sigue más vigente y más fuerte que nunca.

Ante bloqueos y sanciones Venezuela conmemorará el 4F como el Día de la Dignidad Nacional, fecha en la que se recuerda la rebelión cívico-militar que en el año 1992 encabezó el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, el cual es considerado como el alzamiento de la voz del pueblo contra el neoliberalismo y el capitalismo durante el mandato de Carlos Andrés Pérez.  /CP

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea