Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Periodista colombiana: Maduro es el presidente y ha dado cátedra diplomática a Duque en caso Merlano

“Maduro: 2, Duque: 0”, es el título de un artículo de opinión de una periodista colombiana que reconoce el fracaso estrepitoso de la “estrategia” del gobierno de Iván Duque para inflar al autoproclamado Juan Guaidó, y hasta se “atreve” a admitir que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ha dado clases de diplomacia al colombiano en el caso de la captura de la ex senadora Aída Merlano.
imagen de noticia


VTV.- “Maduro: 2, Duque: 0”, es el título de un artículo de opinión de una periodista colombiana que reconoce el fracaso estrepitoso de la “estrategia” del gobierno de Iván Duque para inflar al autoproclamado Juan Guaidó, y hasta se “atreve” a admitir que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ha dado clases de diplomacia al colombiano en el caso de la captura de la ex senadora Aída Merlano.

“En el caso de la excongresista Aída Merlano, Maduro tiene toda la razón y ha sido sensato. Me da rabia tener que reconocerlo, pero así es”, escribió la periodista Vicky Dávila, quien en su cuenta de Twitter @VickyDavilaH, publicó partes de su artículo de la revista Semana, develando su sentimiento antivenezolano y antichavista pero teniendo que confesar la burda maniobra de Duque y el títere pitiyanqui, a quien intenta adosarle coraje y “valentía”.

“Mientras tanto, el Gobierno colombiano ha estado equívoco en el manejo que le ha dado a la recaptura en Venezuela de la fugitiva. Es increíble pensar que Juan Guaidó realmente puede hacer algo para extraditarla o deportarla. Guaidó es una figura, hasta un símbolo valiente, pero cada vez más desteñido y desinflado. Guaidó no tiene poder; Maduro le ganó el pulso. En la vida real, Maduro es el presidente, aunque nos duela: tiene consigo la institucionalidad, las fuerzas armadas, la justicia, el petróleo, todo”, expuso.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea