Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Feria del Campo Soberano se llevó a cabo en Cocorote

(Secretaria de Comunicación e Información).- El pasado sábado se llevó a cabo la feria del Campo Soberano, en el municipio Cocorote, en esta oportunidad desde la Base de Misiones “Villa Zamora”, donde 811 familias pudieron adquirir nutrientes y proteína animal como carne, pollo y mortadela, así como otros productos de la dieta básica.
imagen de noticia


El Alcalde del municipio, Amado Torres, mostró su satisfacción por esta actividad social, señalando que gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Julio León Heredia y al Ministerio para la alimentación a través de Mercal, Pdval, se hace realidad el que 3.244 personas que integran 811 familias humildes de “Villa Zamora”, tengan a la mano su alimento, subsidiado por menos de lo que se vende en el mercado capitalista.

Dijo además Torres que la revolución bolivariana sigue trabajando sin descanso, junto a las Raas, jefes de calle y milicia,  para mantener el legado de Bolívar y de  Chávez, que es buscar la máxima felicidad del pueblo.

Por su parte Lenin Delgado, representante del Ministerio para la Alimentación en Yaracuy, anunció que en los 15 mercados del Campo Soberano realizados simultáneamente en todo el estado el pasado sábado, se beneficiaron más de 8 mil yaracuyanos, resaltando que en lo que va del mes de febrero se ha beneficiado a más de 12 mil familias en toda la entidad.

-El pueblo puede tener la seguridad de que cuenta con el Ministerio para la Alimentación, pues el gobierno revolucionario siempre los estará protegiendo, dijo Delgado.

Asimismo, la  dirigente social y habitante de Villa Zamora, Yanina Corona manifestó su agradecimiento al gobierno bolivariano, señalando que el pueblo, hoy más que nunca está decidido a luchar por su bienestar a través de los beneficios que solo se ven en revolución.

FOTO: AV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea