Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Pronostican lloviznas dispersas en algunas áreas del país

Caracas, 10 de febrero de 2020 VTV- Vientos Alisios intensificados transportan mayor humedad y oleajes hacia las costas venezolanas, lo que complementa los efectos locales por el calentamiento diurno y origina mantos estratiformes con lloviznas o lluvias dispersas durante la madrugada y mañana de este lunes en algunas áreas del territorio nacional, de acuerdo al pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
imagen de noticia


El Inameh destaca que se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía cercana a los 36°C en los Llanos Centro Occidente y Sur del país, lo que incrementa el riesgo de incendios forestales en un 62% del país.

@INAMEH:  Condiciones Meteorológicas próximas 24 horas de las 06:25 HLV. @tutiempopereira @NestorLReverol
 
Para esta semana se estiman, precisa la información, precipitaciones sobre el promedio en el norte de Monagas. Otras zonas en Nororiente, Región Capital, Llanos Centrales y Centro Occidente, pudieran estar ajustadas a las normales. El resto del país, por debajo de la media.
 
@INAMEH:  Temperaturas máximas estimadas para hoy en Venezuela @tutiempopereira @NestorLReverol
 
Agrega que el modelo de predicción GFS, estima una precipitación total para hoy entre los 5-10mm en áreas de la Región Insular, Nororiente, Delta del Orinoco, El Esequibo, Centro Norte, Centro Occidente, Andes, Llanos Occidentales y sur de Zulia.   
 
Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea