Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Juventud yaracuyana celebra su aniversario

(Secretaría de Comunicación e Información).- Enmarcado en la semana aniversario del Día Nacional de la Juventud, los jóvenes yaracuyanos celebran su día con diversas actividades culturales, deportivas, formativas y recreativas en los diferentes municipios de la entidad.
imagen de noticia


Enmarcado en la semana aniversario del Día Nacional de la Juventud, los jóvenes yaracuyanos celebran su día con diversas actividades culturales, deportivas, formativas y recreativas en los diferentes municipios de la entidad.

 

Imarú Bolívar presidenta del Instituto Nacional de la Juventud del estado Yaracuy (Inajudey) señaló que, iniciando el aniversario de la juventud, estudiantes de las instituciones  educativas como, “Padre Delgado”, “Carmelo Fernández” y “Mercedes Cordido”, realizaron una  pizarra humana denominándola “Soy Joven”.

 

Amplia programación

Bolívar, detalló que, este martes la celebración continuará con un programa radial, donde están invitados todos los jóvenes productivos de la Ciudadela Hugo Chávez; para el día miércoles el encuentro será en la Ciudadela con la siembra de arroz, en conjunto con las cuadrillas de paz quienes son los formadores en están importante proceso de producción, añadiendo que  el miércoles en horas de la tarde se realizará un matiné patriota desde las 6:00 pm en el bulevar “Alí Primera”, ubicado en el municipio Independencia.

 “Gracias al apoyo del gobernador Julio León, la juventud que desee participar contarán con el transporte Bus-Yaracuy, que iniciará su recorrido desde el municipio Arístides Bastidas, Sucre, La Trinidad, Cocorote, Independencia y eje metropolitana, hasta el lugar del evento”,  dijo Bolívar.

Expresó además la dirigente juvenil que el día jueves en horas de la mañana se realizará una sesión solemne en el bulevar antes mencionado, para el día sábado se realizará una caminata por las instalaciones del parque “Leonor Bernabó”.

Finalmente informó que el próximo 18 de febrero se estará realizando un casting para todos los jóvenes que le guste el tema de la música y compositores,  el encuentro será en la casa de la cultura en el municipio Independencia, donde habrá  excelentes premios para el ganador.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea