Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Avanzan los trabajos de rehabilitación del ambulatorio Nicolás Capdevielle

(Secretaría de Comunicación e Información).- Dándole continuidad a los trabajos asignados al Equipo de Gobierno Territorial por el gobernador Julio León, fueron inspeccionados las diferentes áreas que se encuentran en rehabilitación dentro del ambulatorio Nicolás Capdevielle, ubicado en el municipio Cocorote.
imagen de noticia


Amado Torres alcalde de lesa jurisdicción señaló que, avanzan los trabajos de rehabilitación en el centro de salud más importante del municipio, “gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Julio León, esta obra contempla una inversión de 430 millones de bolívares, donde más de 40 mil familias de la entidad y sectores aledaños se favorecerán del centro asistencial”.

El regente municipal manifestó que, “ya se encuentran en rehabilitación los sanitarios principales, las áreas de la cocina, al igual que la adecuación del alumbrado interno y externo, trabajos de filtraciones y pintura de las instalaciones”; Asimismo sostuvo que, en los próximos días comenzarán los trabajos de impermeabilización y el proyecto de los aires acondicionados.

 Torres anunció que, al entregar el ambulatorio y Centro Diagnostico Integral (CDI) 100% rehabilitado, realizará la entrega de una ambulancia para que preste su servicio las 24 horas del día.

Por su parte Maribel Pérez coordinadora de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), expresó que   gracias al gobierno bolivariano hoy vemos alcanzado este sueño hecho realidad de todos los cocoroteños, a su vez exhortó a todas las comunidades a cuidar los espacios recuperados.

Durante el recorrido estuvieron presentes representantes de la Red de Articulación y Acción Sociopolitica (RAAS) de los sectores Las Crecedoras y Casas de Madera, barrio adentro, tren ejecutivo y poder popular organizado.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea