Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Jefe de Estado ordena discutir contrato colectivo de trabajadores de sistemas ferroviarios y metros del país

VTV.-Este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó discutir el contrato colectivo de los trabajadores de todos los sistemas ferroviarios y metros del país para establecer una adecuación y fortalecimiento del salario en tiempos de guerra económica y dura batalla.
imagen de noticia


Este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó discutir el contrato colectivo de los trabajadores de todos los sistemas ferroviarios y metros del país para establecer una adecuación y fortalecimiento del salario en tiempos de guerra económica y dura batalla.

Durante el primer aniversario de la Gran Misión Transporte Venezuela, el Jefe de Estado aseveró que el Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas dio ejemplo en las elecciones con más de 68% de participación de la nómina y afiliados, casi 80% en total.

“Los trabajadores tienen que dar un paso adelante en la construcción de un modelo de gestión socialista de la empresa Metro de Caracas”, solicitó.

Por otro lado, el Mandatario Nacional repudió que en el “mundo dicen que Maduro pone en peligro el Estado de derecho, dicen que en Venezuela hay dictadura, pero quien ha defendido el Estado de derecho en Venezuela ha sido el presidente revolucionario Nicolás Maduro. En Venezuela hay Estado de derecho, democracia y Constitución porque la hemos defendido con la vida”.

Finalmente, recordó que el Gobierno revolucionario ha luchado con el pueblo, en unión cívico-militar, y de 25 elecciones ha ganado 23.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea