Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

China registra disminución de 48,2% de nuevos casos de coronavirus

Últimas Noticias, Febrero 12, 2020- Una disminución de 48,2% registró la cifra de nuevos casos confirmados de la infección ocasionada por el nuevo coronavirus.
imagen de noticia


De acuerdo con la Comisión Nacional de Salud de China, hasta el momento, un total de 4.740 personas ha recibido el alta médica tras su recuperación.

El vocero de la comisión, Mi Feng, destacó que estos resultados positivos en las estadísticas es el resultado de la aplicación de una serie de medidas eficientes.

Indicó que el número diario de nuevos casos confirmados disminuyó de 3.887, el pico registrado el 4 de febrero, a 2.015 el martes, reseña la agencia Xinhua.

Especificó que el número de los nuevos casos sospechosos registrados disminuyó de 5.328 el 5 de febrero a 3.342 el martes, lo que representa una reducción del 37,3%.

Señaló el fuerte incremento del número de pacientes curados y dados de alta, lo que lleva la tasa de recuperación al 10,6%, «teniendo en cuenta datos del martes, en comparación con el piso de 1,3%, registrado el 27 de enero», dijo.

El número total de casos confirmados de coronavirus en la parte continental de China alcanzó 44.653 hasta la medianoche del martes, en tanto que 16.067 personas eran sospechosas de estar infectadas.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea