Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

II Rueda de Negocios de Turismo cierra con inversión de más de Bs 14 mil millones

VTV.- Con un total de más de 14 mil millones de bolívares cierra la II Rueda de Negocios rumbo a FitVen 2020, evento que cautivó el interés de más de 300 empresarios que se dieron cita en el Hotel Venetur Alba Caracas este 12 y 13 de febrero, evento encabezado por el el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior (Mincoex), Félix Plasencia.
imagen de noticia


Con un total de más de 14 mil millones de bolívares cierra la II Rueda de Negocios rumbo a FitVen 2020, evento que cautivó el interés de más de 300 empresarios que se dieron cita en el Hotel Venetur Alba Caracas este 12 y 13 de febrero, evento encabezado por el el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior (Mincoex), Félix Plasencia.

Al respecto, el ministro destacó que “queremos que nuestros empresarios crezcan y contribuyan al desarrollo del país, para ello, debemos mantener lazos de hermandad y apoyarnos para seguir con el compromiso de potenciar a Venezuela”.

Asimismo, aseguró estar convencido de las bondades ciertas de Venezuela como las bellas playas del caribe, la caída de agua más grande, además de la artesanía, gastronomía y riquezas que estructuralmente son potenciales para construir la gran ruta turística comercial de América.

Realizó una invitación a las empresas privadas a participar en las diferentes Ferias Internacionales, para fortalecer exponencialmente al país como multidestino y mostrar al mundo a Venezuela como una gran oportunidad de inversión.

Durante el evento, el ministro Plasencia resaltó la participación del embajador de Qatar, Sr. Rashid Mohsin, recordando la participación de Venezuela en la Feria Internacional de la ciudad de Doha.

Asimismo, destacó que “varios empresarios pudieron manifestar su interés en realizar negociaciones con nuestro hermano país”.

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano se prepara para la Feria Internacional de Turismo FitVen 2020, La Guaira

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea