Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

90 atletas participaron en el I maratón deportivo Raas 2020

(Secretaría de Comunicación e Información).- Con la participación de más de 90 atletas de los municipios Arístides Bastidas, Urachiche, José Antonio Páez, Sucre, Independencia, San Felipe, Veroes, Cocorote y un invitado del estado Lara, se llevó a cabo el I mataron deportivo, enmarcado en las fiestas de carnavales Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) 2020.
imagen de noticia


Yaudely Barboza coordinadora del maratón expresó que, “el objetivo principal de la actividad deportiva es motivar, incentivar e incluir a los niños y adolescentes al deporte, debido a que ayuda a los niños a desarrollarse tanto física como mentalmente”.  

 

Barboza explicó que, las categorías en la toma deportiva fueron: semillitas con 100 metros, compotica 200mts, pre infantil 1 kilómetro, categoría menor 2km y la categoría juvenil 3km, la premiación fue combos de alimentación para los tres primeros lugares de cada disciplina.

 

Durante el evento deportivo participaron representantes de la RAAS Las Crecedoras, jefes de calles y comunidad, concejales del municipio Cocorote y poder popular organizado.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea