Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Inicia rehabilitación del CDI El Guayabo

(Secretaría de Comunicación e información).- El Equipo de Gobierno Territorial continua ejecutando obras en beneficio del colectivo yaracuyano, en esta ocasión se trasladaron al municipio Veroes a fin de iniciar los trabajos de rehabilitación y recuperación del Centro Diagnóstico Integral (CDI) El Guayabo, para seguir favoreciendo a más de 15 mil habitantes de la zona.
imagen de noticia


Epifanio Ochoa, responsable del equipo de gobierno en el municipio Veroes,  señaló que, luego de las inspecciones realizadas por la jurisdicción, iniciaron las rehabilitaciones y donaciones dentro del centro asistencial. Asimismo acotó que, en compañía de los concejales, representantes de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) del sector y poder popular organizado,  realizaron la entrega de 75 bombillos para la sala de hospitalización y observación, 100 láminas de acerolit para el cambio del techo, lavadora y utensilios para el área de la cocina.

Avanzan los trabajos de rehabilitación de la EIB. Isabel Antonio Figueroa

Ochoa destacó que, dentro de las políticas de gobierno implementadas por el gobernador Julio león, no solo se atiende el área de salud, sino lo cultural, deportivo y educativo, tal es el caso de la Escuela Integral Bolivariana Isabel Antonio Figueroa, ubicada en el sector Cienego de Veroes, donde se lleva a cabo la rehabilitación de un R2 con la sustitución de techo y pintura, para beneficiar a una matrícula de más de 140 alumnos de 1ero a sexto grado.   

El responsable del equipo de gobierno territorial informó que, progresivamente se irán dotando el comedor de la institución, la cancha y el cercado perimetral del centro educativo.

Por su parte Juan Escalona jefe de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) Figueroa señaló que, gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León, vemos realizado el sueño de toda la comunidad, con la rehabilitación de estos salones, “para estos trabajos nos sumamos hombres y mujeres de la comunidad El Cienego y Urbanismo Libertador”.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea