Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Cley honró a jóvenes yaracuyanos

(Secretaría de Comunicación e Información).- Enmarcado en los 206 años de la Batalla de la Victoria y 73 años del decreto del día de la juventud, el Consejo legislativo del Estado Yaracuy (CLEY), efectuó una sesión solemne para honrar a los jóvenes yaracuyanos con entrega de reconocimientos.
imagen de noticia


Víctor Patrizzi presidente del ente legislador expresó que,  se llena de jubilo tras celebrar el día de la juventud, esa juventud que históricamente ha sido rebelde, batalladora e insurgente, “en este momento que vive nuestra Patria, hay que seguir adelante construyendo el legado de Bolívar y Chávez, junto al presidente Nicolás Maduro y gobernador Julio León avanzaremos hacia la sociedad que todos deseamos”.

 

Patrizzi acotó que, entregaron reconocimiento a los jóvenes más destacados de los 14 municipios de la entidad, al igual que a las instituciones de la juventud; Manifestándole a su vez que, “sigamos adelante con la construcción de la ruta 2020, ruta de la victoria”.   

 

Por su parte Juan Díaz diputado del Cley, quien fungio como orador de orden de tan importante evento sostuvo que, “200 años después de la batalla de la victoria, seguimos construyendo este proceso histórico que no termina, lograremos una gran batalla por encima de cualquier circunstancia y pase lo que pase seguiremos en Patria y revolución”.

 

Finalizó Diaz manifestando, que la juventud de Yaracuy tiene un reto que consiste en no dejar morir el legado del comandante Chávez.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea