Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

“Misión Milagro” brinda atención preoperatorio a 130 pacientes yaracuyanos

(Secretaría de Comunicación e Información).- El proyecto humanitario "Misión Milagro", llegó a Yaracuy para brindar atención preoperatorio a 130 pacientes de diferentes municipios de la entidad, quienes serán intervenidos quirúrgicamente en los próximos días en Distrito Capital o estado Lara.
imagen de noticia


Rogger Daza presidente de la corporación de la salud expresó que, las consultas preoperatorio forman parte del convenio Cuba-Venezuela, legado del presidente eterno Hugo Chávez para favorecer a las personas más vulnerables. Daza acotó que la patología a atender en esta primera captación del año 2020 es la catarata.

 

El presidente de Corposalud añadió que, una intervención de catara oscila entre los 80 a 100 millones de bolívares, pero gracias al gran esfuerzo que realiza el gobierno bolivariano, las cirugías son totalmente gratis, al igual que el traslado, alojamiento y medicinas para los pacientes, “solo el proceso revolucionario brinda atención de calidad a los yaracuyanos, a pesar de la guerra inducida por el imperio, aquí estamos defendiendo la salud del pueblo”.

 

Informó Daza que, la Misión Milagro devolverá la luz a todos los pacientes que serán atendidos a través de la fundación pueblo sano, quienes son los enlace con esta hermosa misión.

 

Por otra parte Asunción Ochoa, favorecida de esta jornada, manifestó estar agradecida con todos los entes del gobierno revolucionario, “a través de la Misión Milagro estoy más que segura que volveré a ver como antes, feliz y alegre de ver como apoyan a todo el pueblo”.

 

Para Francisco San Blas habitante de Albarico del municipio San Felipe, “la misión milagro es verdaderamente un milagro para mi, con esta operación que nos realizarán muy pronto, volveremos a ver y ahora es que tendremos visión para rato”.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea