Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Presidente Maduro: El socialismo bolivariano que estamos construyendo es dialéctico y pragmático

Caracas, 18 de febrero de 2020 VTV - Este lunes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el socialismo que se está construyendo es un socialismo nuevo, dialéctico, pragmático y dinámico en su pensamiento, el cual tiene como objetivo garantizar una calidad de vida eficiente para cada uno de los venezolanos.
imagen de noticia


Afirmó que este modelo socialista “no es un socialismo esquemático y dogmático. Tiene una dinámica de adaptación del pensamiento, con los pies bien puestos sobre la realidad de Venezuela”  reseñó en su cuenta de la red social digital Twitter @NicolasMaduro.

@NicolasMaduro:
 
El socialismo bolivariano que estamos construyendo, es un socialismo nuevo, dialéctico, pragmático y dinámico en su pensamiento; no un socialismo esquemático y dogmático. Tiene una dinámica de adaptación del pensamiento, con los pies bien puestos sobre la realidad de Venezuela.
 
La Revolución Bolivariana llegó al poder hace 20 años y desde ese momento le ha dado al pueblo venezolano el protagonismo y participación en cada una de las políticas implementadas basadas en el socialismo,  la inclusión y la igualdad de cada uno de los venezolanos.
Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea